Temas publicados por Daniel Pulido y Denisse Garcia

Translate

Portada

Portada
Denisse García mejor conocida como "La Ronca", es originaria del estado de Tamaulipas. Nacida en la ciudad de Río Bravo, Denisse emigro a los Estados Unidos a la edad de 14 años. Es una chica extrovertida, con valores hispanos bien arraigados. Curso la carrera de Ingeniería Cívil en la Universidad de Texas en San Antonio (U.T.S.A) pero regreso al valle e incursionó en la carrera de educación en la Universidad de Texas Pan-American. Sus inicios en radio se dieron en el año del 2007 con la empresa BMP radio, en la cual, Denisse, tenía el turno vespertino. De ahí, surge la oportunidad de trabajar en uno de los mercados Hispanos más grandes de la nación, al lado de Joaquin Garza "El Chulo", y a finales del 2007 se translada a la ciudad de Chicago, con la empresa Spanish Broadcasting Systems. Donde Denisse se destacó por su picardia, sencillez y manera de expresar su sentir. Tras el éxito de el show matutino, se muda a la Ciudad de Los Angeles, California, siendo este el Mercado Hispano #1 en la nación. En ésta ciudad Denisse tuvo la oportunidad de realizar Televisión y radio. Fué conductora de el programa Bar y Banda, que se transmite por cable y presenta videos de artistas del género Regional Mexicano. A la par de formar parte importante de el show matutino "El Chulo de la Manana" de la Raza 97.9. Denisse García a trabajado al lado de artistas de la talla del sr. Ramón Ayala, Banda Recodo, Niurka Marcos, Cardenales de Nuevo León, La Arrolladora Banda El Limón, Eduardo Santamarina, Intocable, Invasores de Nuevo León, Cuahtemoc Blanco, La Juez Cristina Pérez de Cristina's Court de el canal Fox, entre otros. Hoy en día, Denisse García, "La Ronca", vuelve al Valle de Texas y a la empresa que la vio nacer, BMP radio; actualmente R Communications, donde la pueden sintonizar en el morning show de la Ley 102.5/92.7 al lado de Hector Lepe, "El Zorro", de Lunes a Viernes de 6:00am a 10:00 am.

Monster Energy Drink la marca de la Bestia 666




Sabias que el logo de Monster es en realidad la marca de la Bestia., esas 3 líneas que parecen componer la letra M, no son mas que la letra hebrea Vav en el alfabeto hebreo (y esa letra tiene un valor numérico el 6)

Que bien ocultan los números 666 disfrazadolos en 3 líneas que supuestamente se parecen a las garras de un monstruo 




Ahora, cuando nos fijamos en la parte de atras de la lata puedes ver este eslogan, todo esta relacionado muy ingeniosos no crees?

DESATA LA BESTIA

En Youtube, uno de los comerciales de Monster Energy Drink te muestra este mensaje el mounstro esta dentro de ti ,apareciendo unos ojos con el 666 vav,vav,vav.


Ahora te das cuenta como penetran en los mercados de todo el mundo mensajes ocultos que muchos no vemos y nos dejamos llevar por la mercadotecnia, solo nos impulsamos a comprar , el numero 666 esta en muchas marcas, comerciales ,empresas que solo llevan un fin instalar a la Bestia 666

Como diria un escritor famoso JJ Benitez
Coincidencia , No Lo Creo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...