Temas publicados por Daniel Pulido y Denisse Garcia

Translate

Portada

Portada
Denisse García mejor conocida como "La Ronca", es originaria del estado de Tamaulipas. Nacida en la ciudad de Río Bravo, Denisse emigro a los Estados Unidos a la edad de 14 años. Es una chica extrovertida, con valores hispanos bien arraigados. Curso la carrera de Ingeniería Cívil en la Universidad de Texas en San Antonio (U.T.S.A) pero regreso al valle e incursionó en la carrera de educación en la Universidad de Texas Pan-American. Sus inicios en radio se dieron en el año del 2007 con la empresa BMP radio, en la cual, Denisse, tenía el turno vespertino. De ahí, surge la oportunidad de trabajar en uno de los mercados Hispanos más grandes de la nación, al lado de Joaquin Garza "El Chulo", y a finales del 2007 se translada a la ciudad de Chicago, con la empresa Spanish Broadcasting Systems. Donde Denisse se destacó por su picardia, sencillez y manera de expresar su sentir. Tras el éxito de el show matutino, se muda a la Ciudad de Los Angeles, California, siendo este el Mercado Hispano #1 en la nación. En ésta ciudad Denisse tuvo la oportunidad de realizar Televisión y radio. Fué conductora de el programa Bar y Banda, que se transmite por cable y presenta videos de artistas del género Regional Mexicano. A la par de formar parte importante de el show matutino "El Chulo de la Manana" de la Raza 97.9. Denisse García a trabajado al lado de artistas de la talla del sr. Ramón Ayala, Banda Recodo, Niurka Marcos, Cardenales de Nuevo León, La Arrolladora Banda El Limón, Eduardo Santamarina, Intocable, Invasores de Nuevo León, Cuahtemoc Blanco, La Juez Cristina Pérez de Cristina's Court de el canal Fox, entre otros. Hoy en día, Denisse García, "La Ronca", vuelve al Valle de Texas y a la empresa que la vio nacer, BMP radio; actualmente R Communications, donde la pueden sintonizar en el morning show de la Ley 102.5/92.7 al lado de Hector Lepe, "El Zorro", de Lunes a Viernes de 6:00am a 10:00 am.

Los Duendes si existen. Historia real de un duende habitando la casa de la colonia Andalucia


Crees en los duendes?  Aqui te traigo una historia real de duendes habitando la casa de la colonia andalucia




Todo comenzo cuando en las platicas de la tarde, entre familia, se empezó a correr el rumor de que posiblemente había fantasmas en la casa.

Las descripciones que relataban, los ahi presentes, no eran tales a la de algun ser del mas alla, al contrario eran tan diferente que era terrorífico como describían a ese ser: de mediana estatura y peculiar vestimenta (zapatos de charol, pantalón de mezclilla con un doblez en la parte de la bastilla, camisa ajustada de rayas), era un ser fuerte y feo...a la vez comenzaba el terror!

En la casa de la colonia Andalucia, el primer relato lo dijo Fernando, quien comento que  un dia descansando a  media noche, mientras dormia boca arriba, sintió un peso muy grande similar a cuando decimos  "se nos subio el muerto",  Fernando dijo: "empezó a ahorcarme no podía moverme, hasta que de tanto movimiento solo se escucho el golpe de algo que cayó de la cama; al incorporarme solo vi la silueta de un diminuto duende corriendo por el pasillo hasta la planta baja, de inmediato reaccione y lo segui, pude ver que se escondio debajo de las escaleras, pero cual fue mi sorpresa que cuando llegue a ese lugar en busca de esa criatura...no habia nada." Este  fue el primer suceso.

La segunda victima de ese ser demoniaco fue Don Refugio, el que ya habia experimentado cosas sobrenaturales,. Se paro de la mesa y relato lo siguiente:
"lo mismo me paso a mi, pero ademas de sentir el peso de ese duende a mi me estaba asfixiando sentia sus manos alrededor de mi cuello y la presion era mucha.
No podia quitarme esa maldita cosa de encima fue cuando me acorde de rezar el padre nuestro y la fuerza de ese ser se fue desvaneciendo. El rezar fue lo que me ayudo! Cuando ya no senti nada encima de mi, me levantarme para ver que era, solo que me quede inmovil no pude levantarme me paso lo mismo que a ti solo vi la silueta de el duende.







Roberto, uno de los hijos de Don Refugio, se quedo callado por largo tiempo, como visualizando las historias anteriores, de pronto dijo: "eso no fue nada comparado con lo que a mi me hizo ese duende. Una noche, recuerdo, estaba dormido en mi cuarto
todo tranquilo como cualquier otra, el silencio era total y de la nada,  comence a sentir patadas! Si patadas en mi estomago, desperté y me espante al ver parado sobre mi, a esa horrible criatura. Era el duende! Yo si lo vi, se veía enojado y me decía que 
me iba a matar, saltaba de una cama a otra riendose a carcajadas y burlandose de mi miedo, de verdad, era todo tan real que empeze a llorar, gritaba que no me matara que no le había hecho nada, mientras el se acercaba y me volvia a pegar.

Se reia cada vez mas fuerte, el disfrutaba del miedo que yo sentia en ese momento, en eso mis hermanos entraron y me vieron sentado en la orilla de la cama llorando y ellos me preguntaron...que pasa? Yo no podia ni hablar, solo les apuntaba hacia la otra cama y balbucie: el duende me quiere matar! 
Ellos encendieron el foco y desaparecio.  No se exactamente como explicar lo que sucedio, de lo que estoy seguro,  es que fue uno de los dias mas espantosos de mi vida, todavia lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

Todos los que ahi se encontraban, se quedaron  anonadados (sin palabras); No lo podian creer, ese duende se les habia aparecido a los tres ya no era la historia de uno sino de tres personas y en diferentes ocaciones...ahora confirmaban que todo era real y que ese ser maligno rondaba y seguira rondando la casa de la colonia Andalucia







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...